OBRA INAUGURADA: MÁS ILUMINACIÓN LED PARA EL POLIDEPORTIVO Y CORDÓN CUNETA EN CALLE YRIGOYEN

8

El Intendente Municipal de Devoto, Cr. Daniel Peltzer, dejó inaugurado anoche el segundo tramo de la  iluminación led del Polideportivo Municipal, junto con el cordón cuneta de calle Yrigoyen, entre Buenos Aires y Santa Fe. En un sencillo acto, expresó su alegría por el logro y anunció más obras para el barrio.

La inauguración de estas mejoras se concretó pasadas las 19, en la esquina de Yrigoyen y Buenos Aires, con la presencia de autoridades municipales y vecinos del barrio. En un acto breve, el Intendente Peltzer hizo una breve enumeración de las obras de mejora que se están llevando a cabo por estos días en el barrio y aseguró que la tarea continuará, con cordón cuneta, mejorado con ripio y vía blanca.

Cabe destacar que el segundo tramo de la iluminación led inaugurado anoche, se extiende sobre calle Irigoyen, por unos 200 metros, desde Buenos Aires hasta Corrientes, completando así el 50% de la obra perimetral prevista para el Polideportivo.

La tarea es realizada íntegramente por  personal municipal del área de Electricidad. Uno de los integrantes del equipo, Gabriel Camisassa, participó anoche de la inauguración, y recibió las felicitaciones del Intendente Peltzer, quien destacó el valor de la capacitación y del compromiso de los recursos humanos municipales.

Con respecto al  cordón cuneta y ripio, inaugurado en calle Yrigoyen, el Intendente Peltzer resaltó que la obra sigue en marcha esta semana, sobre Roca, y que tendrá continuidad después por Buenos Aires, por unos 300 metros más, cerrando la zona y garantizando no sólo mejores condiciones de circulación para los vecinos, sino también un correcto drenaje para los días de lluvia.

Feliz por la concreción de obras, el Intendente Peltzer destacó:“Nadie más que los vecinos que viven en el lugar pueden apreciar y disfrutar de los beneficios y las mejoras, porque ellos conocen lo que se vive, en un  antes y un después del ripeado de una calle o la colocación de una luminaria, estoy muy contento por lo que ellos sienten con estas obras”.

 

 

inauguracionled1

inauguracionled2

inauguracionled3

inauguracionled5

inauguracionled8

8 thoughts on “OBRA INAUGURADA: MÁS ILUMINACIÓN LED PARA EL POLIDEPORTIVO Y CORDÓN CUNETA EN CALLE YRIGOYEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *