LA TERCERA FESTEJÓ

0

Por la 18° y última fecha de la ronda clasificatoria de la Liga Regional de Fútbol, Sociedad Sportiva Devoto recibió este domingo, en el Estadio Centenario, al Club Antártida Argentina. Los chicos de la Tercera ganaron y festejaron. La Primera División volvió a perder y quedó segunda en la tabla.

Iniciando la tarde, la División Reserva, que dependía de sí misma, le ganó a Antártida por 4 a 0, con goles  de Elías Romero, Matías Zucchero y Santiago Paire marcaron los goles. Con este resultado el Verde y Blanco quedó en lo más alto de la tabla y clasificó a las Semifinales.

En lo que respecta a Primera División, el equipo de Gaido volvió a caer. Fue por un ajustado 1 a 0, con gol de Hernán Diaz. Con este resultado, Sociedad Sportiva quedó segunda en la tabla, clasificada para la disputa del Decagonal.

Al finalizar la jornada deportiva, la Reserva festejó con una caravana, recorriendo las calles de la localidad.

 

tercerassd1 tercerassd2 tercerassd3 tercerassd4 tercerassd5 tercerassd6 tercerassd7 tercerassd8 tercerassd9 tercerassd10 tercerassd11 tercerassd12 tercerassd13 tercerassd14 tercerassd15 tercerassd16 tercerassd18

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *