Clima Devoto

Seguinos en Facebook

CORDOBESITOS AL PROVINCIAL

Publicado el 07 agosto 2018 por admin

Más de 400 niños, de todo el departamento San Justo, se reunieron este martes en Devoto para compartir una nueva edición de los Juegos Cordobesitos, en  vóley y hockey. Las actividades fueron coordinadas por la Dirección Municipal de Deportes. Dos equipos locales clasificaron a la instancia provincial.

Las actividades se desarrollaron en Sociedad Sportiva Devoto y fueron coordinadas por el Director de Deportes, Lic. Ricardo Daniele, con la colaboración de profesores de la Dirección Municipal de Deportes, alumnos del nivel medio y la atención de la cantina a cargo de integrantes de la Cooperativa “Dejando Huellas” del IPET 89 “Paula Albarracín”.

Participaron de la competencia, colegios de nivel primario de Carrilobo, Balnearia, La Paquita, Arroyito, Tránsito, Villa del Tránsito, Las Varas, Pozo del Molle, San Francisco, La Francia, El Arañado, Laspiur y Devoto, que estuvo representado por los alumnos de 6° grado de los centros educativos Carlos Justo Florit y Domingo Faustino Sarmiento.

Cabe destacar que la convocatoria en vóley, tanto masculino como femenino, fue numerosa; pero en hockey la cantidad de colegios participantes fue menor. Los ganadores, en cada disciplina, obtuvieron la clasificación para las finales provinciales de los Juegos Cordobesitos, que se desarrollarán en el Estadio Kempes.

COLEGIOS GANADORES

Vóley Femenino: Centro Educativo Domingo Faustino Sarmiento

Vóley Masculino: Centro Educativo Carlos Justo Florit

Hockey Femenino: Pozo del Molle

 

Cabe destacar que, en los Juegos Cordobesitos, si  bien hay una competencia, el objetivo principal es de carácter recreativo, apuntando a aplicar y disfrutar de todo lo que los chicos van aprendiendo en sus clases de educación física, a lo largo del año.

 

cordobecitos1 cordobecitos2 cordobecitos3 cordobecitos4 cordobecitos5 cordobecitos6 cordobecitos7 cordobecitos8 cordobecitos9 cordobecitos10 cordobecitos11 cordobecitos12 cordobecitos13 cordobecitos14 cordobecitos15 cordobecitos16 cordobecitos17 cordobecitos18 cordobecitos19 cordobecitos20 cordobecitos21 cordobecitos22 cordobecitos23 cordobecitos24 cordobecitos25 cordobecitos26 cordobecitos27 cordobecitos28 cordobecitos29 cordobecitos30 cordobecitos31 cordobecitos32 cordobecitos33 cordobecitos34

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)