Agenda Deportiva Verde y Blanca

0

Se viene un fin de semana de actividad plena para Sociedad Sportiva Devoto. Compatimos aquí el detalle de lo programado:

BÁSQUETBOL:

Las Categorías Pre Mini, Mini y U13 tendrán doble Jornada este fin de semana, el sábado desde las 10:00 hs. recibirán al Club Huracán de Las Varillas y el domingo visitarán en el mismo horario al Club Almafuerte de Las Varillas.

 

VÓLEY:

Este sábado en  SSD, se llevará a cabo un Gran Prix Categoría Sub 15 desde las 10:00 hs.

 

El domingo en el gimnasio deportivo se jugará una nueva fecha de la Súper Liga de Maxivoley Femenino y Masculino, desde las 09:00 hs. con la participación de Colonia Marina Football Club, Colazo Voley, Unión Deportiva Laspiur, Fundación Pozo del Molle, Centro Cultural y Recreativo de San Bartolomé, Calchin Oeste, La Velez, Deportivo y Cultural La Francia, Municipalidad de Devoto, Municipalidad de Villa Concepción de El Tío, la Unión de San Francisco, La Verde y San Francisco Vóley.

 

El domingo en la cancha de parqué se jugarán partidos correspondientes a la Liga Provincial de Mayores que organiza la Federación Cordobesa, desde las 10:00 hs. el Verde y Blanco enfrentará a Rivadavia de Villa María, a las 14:00 hs. jugarán Atenas de Córdoba con Rivadavia de Villa María y a las 17:00 hs. se enfrentarán SSD y Atenas de Córdoba.

 

FÚTBOL:

Por la 21º y anteúltima fecha del Torneo Zona Norte de las Divisiones Inferiores que organiza la Liga Regional San Francisco, el verde y blanco visitará este sábado a partir de las 12:00 hs. al Centro Social de Brinkmann en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

 

El Sábado desde las 13:00 hs. se disputará la 20º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur en su tres Categorías, en Menores se jugará la 6º y última Fecha de la Fase Clasificatoria del Torneo “Alejandro Giacumino” donde en el Grupo “A”, 5 Equipos pugnan por la Clasificación a los Cuartos de Final, de Pollería ADN (8), Ferretería AM (8), Los Furlanes (8), Centro Vecinal Noroeste (7) y Lerin Performance (6), 4 seguirán en carrera, mientras que en el Grupo B ya está todo definido y SolSport, Escapes San Cayetano, Carpintería Ferreyra e Iguala2 esperan rival.

En Mayores se disputará la 9º Fecha del Torneo de Invierno donde jugarán el 2do. Cruce de Cuartos de Final en el que saldrán los 4 Equipos que pasarán a Semifinales, mientras que en Senior se jugará la 7º y última Fecha de la Fase Clasificatoria del Torneo de Invierno.

Toda la información con horarios y programa de partidos, está en: https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

 

El domingo desde las 10:00 hs. la Categoría Escuelita de Fútbol Infantil participará de un Encuentro que organiza Atlético de Miramar.

 

El Domingo a las 10:15 hs. Devoto Verde y Blanco Categoría Sub 14 jugará por la 1º Fecha de la Liga Juvenil, en condición de visitante, con Deportivo Josefina.

 

El Domingo por la 1º fecha del Decagonal de Primera División “A” que organiza la Liga Regional San Francisco, la Tercera y la Primera División recibirán en el Estadio Centenario al Social y Deportivo Altos de Chipión a partir de las 14:00 y 16:00 hs. respectivamente.

 

minibasquet18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *