EL CAEM VA AL CENMA: ORIENTACIÓN VOCACIONAL

0

A pedido de las autoridades del CENMA 172, Anexo Devoto, el Centro de Apoyo Escolar Municipal implementará, en esa institución, un Taller de Orientación Vocacional, que estará a cargo de las Psicopedagogas Milena Yuan y Giuliana Castelli.

Las características de este Taller fueron analizadas y definidas en una reunión de trabajo que concretaron ayer jueves, en el CAEM, la Coordinadora de la institución, Lorena Biolatto, las psicopedagogas que implementarán el proyecto y la Coordinadora del CENMA, Verónica Luciano.

El objetivo de este Taller de Orientación Vocacional es ofrecer a los alumnos del Centro de Enseñanza de Nivel Medio para Adultos, herramientas eficaces para la toma de decisiones en relación a estudios superiores, demanda laboral y proyectos de desarrollo profesional.

La temática es de gran actualidad e importancia, teniendo en cuenta que los alumnos del CENMA este año, al finalizar y aprobar el cursado, culminarán con sus estudios de nivel medio y deben definir pasos a seguir.

Según se acordó en la reunión organizativa, el Taller se iniciará el 29 de agosto y se extenderá durante 4 o 5 encuentros.

 

caemcenma1 caemcenma2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *