Clima Devoto

Seguinos en Facebook

NOCHE SOÑADA DE LUNA Y MILONGA EN DEVOTO

Publicado el 12 agosto 2018 por admin

Este sábado, con la organización del Taller Municipal de Tango, Devoto vivió su primera noche de Milonga. El evento, se concretó en el Salón Cosmopolita y regaló una experiencia verdaderamente soñada, con un espectáculo de primer nivel, desarrollado en el mejor entorno y en un clima de calidez y profunda pasión.

Los participantes no sólo fueron devotenses, mucha gente de la zona acompañó también la propuesta y disfrutó de cada uno de sus condimentos: la excelente musicalización de Esteban Crespin; la calidad interpretativa del cantante de tangos Leonel Barboza, un gran servicio de comidas ofrecido por Palo Verde y la presentación, verdaderamente de lujo, de Soledad Cantarini y Diego Perez.

Resultó tan plena y satisfactoria la noche, que la gente del Taller Municipal de Tango no sólo agradeció, también se comprometió a repetir la experiencia, al menos, una vez al año.

Por supuesto, la Milonga no sólo incluyó buena mesa y espectáculos. Los presentes también se dieron el gusto de bailar, en pareja y con amigos, hasta casi las 3 de la mañana.

milonga1 milonga2 milonga3 milonga4 milonga5 milonga6 milonga7 milonga8 milonga9 milonga10 milonga11 milonga12 milonga13 milonga14 milonga15 milonga16 milonga17 milonga18 milonga19 milonga20 milonga21 milonga22 milonga23 milonga24 milonga25 milonga26 milonga27 milonga28 milonga29 milonga30 milonga31 milonga32 milonga33 milonga34 milonga35

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)