Clima Devoto

Seguinos en Facebook

SE INICIÓ EN DEVOTO EL SEGUNDO CAMPEONATO DE LA SÚPER LIGA DE VÓLEY

Publicado el 12 agosto 2018 por admin

La Súper Liga Regional de Vóley puso en marcha, este domingo en Devoto, su segundo campeonato. Los partidos, se jugaron en Sociedad Sportiva. Fueron locales, el equipo de Maxi Vóley verde y blanco y el Vóley Recreativo  Municipal Masculino.

El equipo verde y blanco, perdió los dos partidos que disputó, con Unión Deportiva Laspiur por 2 a 0 (parciales 25-23 y 25-22) y con Colonia Marina Football Club, también por 2 a 0 (25-22 y 25-11).

El equipo de Vóley Municipal Masculino cayó con La Francia B, por 2 a 0 y le ganó a San Francisco Vóley por el mismo resultado.

Participaron de esta primera fecha de la Súper Liga de Vóley los equipos de Colonia Marina Football Club, Colazo Vóley, Unión Deportiva Laspiur, Fundación Pozo del Molle, Centro Cultural y Recreativo de San Bartolomé, Calchín Oeste, La Velez, Deportivo y Cultural La Francia, Municipalidad de Devoto, Municipalidad de Villa Concepción de El Tío, la Unión de San Francisco, La Verde, Sociedad Sportiva Devoto y San Francisco Vóley.

 

superliga0 superliga1 superliga2 superliga3 superliga4 superliga5 superliga6 superliga7 superliga8 superliga9 superliga10 superliga11 superliga12 superliga13 superliga14 superliga15 superliga16 superliga17 superliga18 superliga19 superliga20 superliga21 superliga22

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)