Clima Devoto

Seguinos en Facebook

ALIMENTACIÓN SALUDABLE PARA PEQUEÑOS DEPORTISTAS: CIERRE A TODA DIVERSIÓN

Publicado el 14 agosto 2018 por admin

Ayer se concretó la jornada final del Proyecto Integral de  Alimentación Saludable para Niños Deportistas, desarrollado  por el Hospital Municipal Devoto, la Dirección de Deportes y el Centro Deportivo y Cultural El Faisán. Los chicos disfrutaron de una jornada de cierre a toda diversión, afianzando los conocimientos adquiridos.

La propuesta incluyó  un Juego de la Oca Saludable, con interrogantes referidos a los conceptos sobre  alimentación, trabajados con los chicos a lo largo del proyecto.

La actividad se desarrolló en la Cancha de Fútbol 5 de la Casa de la Cultura y fue coordinada por el Prof. Matías Peretti, la Dra. Lorena Brunetti y la Nutricionista María Eugenia Mazzuchino. Participaron pequeños jugadores del Centro Deportivo y Cultural El Faisán.

Jugando, los chicos reforzaron los consejos trabajados en relación a su alimentación, repasando recomendaciones sobre qué comer después de la competencia, identificando los diferentes grupos de alimentos y reconociendo  sus funciones y ventajas, entre otros conceptos.

Los profesionales a cargo de la actividad se mostraron plenamente satisfechos por la respuesta de los chicos, destacando que su desempeño cumplió las expectativas y demostró que se alcanzaron los objetivos propuestos, dejando en ellos,  claros conceptos sobre la importancia de la nutrición y de la alimentación saludable, para el cuidado de su salud.

faisansaludable0 faisansaludable1 faisansaludable2 faisansaludable3 faisansaludable4 faisansaludable5 faisansaludable6 faisansaludable7 faisansaludable8

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)