LOS JUEGOS CORDOBESES PARA ADULTOS MAYORES FUERON UNA FIESTA

0

Más de 40 devotenses participaron este miércoles de la instancia local de los Juegos Cordobeses para Adultos mayores. Llenos de vitalidad y energía disfrutaron de una jornada verdaderamente festiva,  con juegos de orientación, sapo, tejo, y muchas sonrisas.

La actividad se desarrolló en Sociedad Sportiva Devoto y fue organizada por el Taller de Gimnasia para la Tercera Edad, que coordina, en el club, la Prof. Agostina Cavallero. Participaron muchos de sus alumnos, junto a representantes de los talleres de gimnasia para adultos de la Dirección Municipal de Deportes y del Centro de Jubilados y Pensionados.

Si bien se computaron resultados, la jornada de este miércoles no era eliminatoria por lo que, todos sus participantes, podrán seguir jugando, el próximo 29 de agosto, en la Instancia Regional que también se llevará a cabo en Devoto.

 

cordobesesadultos1 cordobesesadultos2 cordobesesadultos3 cordobesesadultos4 cordobesesadultos5 cordobesesadultos6 cordobesesadultos7 cordobesesadultos8 cordobesesadultos9 cordobesesadultos10 cordobesesadultos11 cordobesesadultos12 cordobesesadultos13 cordobesesadultos14 cordobesesadultos15 cordobesesadultos16 cordobesesadultos17 cordobesesadultos18 cordobesesadultos19 cordobesesadultos20 cordobesesadultos21 cordobesesadultos22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *