Accidente fatal en Devoto: informe policial

0

La Departamental San Justo dio a conocer el Parte de Prensa oficial referido al trágico accidente en el que perdiera la vida el vecino de Devoto, Juan José Mondino. Lo compartimos:

 

 

DEVOTO

19/08

02:15 HS.

 

MASCULINO FALLECIDO

 

A las 20:00 hs. ingresó un llamado a la línea 101, informando de un accidente en Av.  9 de Julio esquina Fray L. Beltrán. Ya en el lugar  personal policial constató la veracidad del llamado,  siendo  un hombre de 55 años de edad, domiciliado en ese medio, quien se habría caído de su bicicleta rodado 26, color blanca, marca Peretti; mientras   circulaba por Av. 9 de Julio en sentido Oeste-Este.

A raíz de lo sucedido fue trasladado por la ambulancia municipal al Hospital J. B. Iturraspe de la ciudad de  San Francisco donde fue asistido los facultativos que le diagnosticaron   fracturas de costillas y contusión pulmonar quedando internado en terapia intensiva.

En este horario, se tomó  conocimiento por los médicos de turno de dicho nosocomio,  quienes informaron el deceso del masculino.

Se pidieron  nuevamente directivas a la Fiscalía  interviniente, quien ordenó se le realice la autopsia y se realicen las actuaciones correspondientes.

LUTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *