BUON GELATO FESTEJA HOY SU CUMPLEAÑOS

0

Hoy Buon Gelato está cumpliendo 26 años. La celebración encuentra a sus propietarios asistiendo a un curso en Villa María, capacitándose para seguir innovando. Graciela y Luciano prometen más sorpresas para los próximos días, en cuanto a sabores y productos, manteniendo el espíritu de renovación y servicio al cliente, que ha sido su nota distintiva a lo largo del tiempo.

Ellos lo afirman y los hechos lo demuestran: “siempre la idea es mejorar y crecer,  tanto en relación a la calidad del producto como en cuanto a la variedad de la oferta y las características de su presentación”.

Para la firma, cada detalle es importante, hasta la transformación del local, para que la gente disfrute, cada vez más, de un entorno cómodo y placentero,

La nota curiosa  es que, en coincidencia con el día de su cumpleaños, Buon Gelato está presentando una versión propia del tema “Bella Ciao”, interpretado por Juan Peirano y Milagros Yuan. La canción, que hace referencia a la heladería y su trayectoria,  ya se está difundiendo en los medios de comunicación locales.

 

buongelato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *