Nueva inversión en recursos tecnológicos en el Instituto

0

El Consejo de Administración de la C.E.F.E adquirió dos Smart tv de 32” con los excedentes del año 2017 que serán instalados en las aulas de 5 y 6 año. El mismo Consejo proyecta, en muy corto plazo,  equipar todas las aulas de la institución.

Estos televisores permitirán el uso de medios de comunicación e información en las prácticas pedagógicas y será un recurso indispensable para acercar el desarrollo de las competencias de los estudiantes a las dinámicas del mundo contemporáneo. La Revolución Educativa propone mejorar los aprendizajes fomentando el uso de los medios electrónicos, la televisión, la radio, el cine, el video y el impreso en el aula de clase. Maestros y maestras son los ejes de este proceso para el tránsito de la enseñanza al aprendizaje.

Es un objetivo del Instituto José María Paz, mejorar el desarrollo de las competencias de los estudiantes en lo que se refiere al acceso a estos medios y, sobre todo, al fortalecimiento de las habilidades y las competencias de los maestros para el uso eficaz de estos recursos en sus prácticas pedagógicas.

 

tvled

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *