FIESTA DEL HOSPITAL MUNICIPAL DEVOTO: SOLIDARIDAD MULTIPLICADA

0

Con todo éxito se concretó este sábado, una nueva edición de la Cena y Baile del Hospital Municipal Devoto. Más de 350 personas se dieron cita en el gimnasio de Sociedad Sportiva, para disfrutar de una gran noche, de encuentros, diversión y solidaridad multiplicada.

El evento, organizado por la Cooperadora del Hospital, convocaba a colaborar, en primer término,  con el centro hospitalario, y también, indirectamente, con el Centro de Equinoterapia de la Agrupación Gaucha Sargento Cruz, que preparaba el tradicional asado con cuero, que se sirvió como menú; y con la gente de FUNDESOL y la Cooperativa Soy Vos, que se sumó este año con venta de café, tortas y postres.

La solidaridad, además, quedó expresada en el gesto de algunas personas que compraron la tarjeta para colaborar, aunque no asistieron; y en los muchos vecinos de la comunidad y empleados municipales, que se sumaron desinteresadamente a la tarea, desempeñándose en la cocina, como mozos, o en otras tareas necesarias.

En cuanto a la fiesta propiamente dicha, fue un éxito total, con un menú exquisito y abundante, al que se le agregaron buenos momentos artísticos desde el escenario, con la actuación inicial de José Luis Tortone, y la animación bailable del grupo “Llamarada” de Morteros.

Siguiendo la tradición, a los postres se concretó una jugada de tómbola que favoreció, con la quintina, a Alejandra de Castro, que se llevó $ 350  y, con el cartón lleno, a Eliana Farchetto, que se quedó con el premio de mil pesos.

Aprovechando esta noche de fiesta, el Presidente de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal, José “Puchi” Sola, anunció que la entidad ya posee Personería Jurídica y dio a conocer las valiosas inversiones realizadas, “gracias a la colaboración de la gente”, incluyendo la compra de equipamiento médico, dos motocicletas para el Servicio de UEM 24, aires acondicionado y, como último logro: la instalación de una cámara silente para la realización de estudios audiométricos.

 

fiestahospi1 fiestahospi2 fiestahospi3 fiestahospi4 fiestahospi5 fiestahospi6 fiestahospi7 fiestahospi8 fiestahospi9 fiestahospi10 fiestahospi11 fiestahospi12 fiestahospi13 fiestahospi14 fiestahospi15 fiestahospi16 fiestahospi17 fiestahospi18 fiestahospi19 fiestahospi20 fiestahospi21 fiestahospi22 fiestahospi23 fiestahospi24 fiestahospi25 fiestahospi26 fiestahospi27 fiestahospi28 fiestahospi29 fiestahospi30 fiestahospi31 fiestahospi32 fiestahospi33 fiestahospi34 fiestahospi35 fiestahospi36 fiestahospi37 fiestahospi38 fiestahospi39 fiestahospi42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *