DIÁLOGOS NUESTROS: JOSÉ IGNACIO BENSO EN EL PAULA ALBARRACÍN

0

El IPET 89 “Paula Albarracín” recibió la visita de su ex – alumno,  Ing. José Ignacio Benso, Jefe de Mantenimiento de la planta Córdoba de Coca Cola Andina Argentina.”Josi” fue el protagonista de un nuevo capítulo del proyecto “Diálogos Nuestros”, en el que, egresados del colegio, comparten su experiencia de vida, a nivel personal y profesional.

 

“Diálogos Nuestros” es un espacio para el encuentro con las experiencias humanas y profesionales de ex alumnos del IPET 89 “Paula Albarracín”, que se han destacado en diferentes áreas del conocimiento y la acción.

En este caso, José Ignacio Benso llegó como invitado especial, para compartir el diálogo con los alumnos de 6° año “C”, 7° “A” y 7° “B”, es decir, los futuros egresados.

De manera clara y firme, “Josi”, ex –alumno Promoción 2001, repasó los momentos claves de su transición personal, del nivel medio a la vida universitaria y profesional, procurando ahondar en aquellas circunstancias o momentos que significaron desafíos, que tuvo que superar, para poder crecer.

El éxito laboral y las oportunidades bien aprovechadas, formaron parte del discurso, pero también aquellas circunstancias que bien podrían tomarse como fracasos, pero que “Josi”, con madurez, considera pasos, que lo llevaron a superarse y a obtener un mejor resultado después.

Matizada con imágenes de la Planta de Coca Cola Andina en Córdoba, y con videos de alto impacto emocional, la charla de José Ignacio Benso mantuvo atrapados a los chicos, a lo largo de toda su extensión; y generó fuertes aplausos de agradecimiento, en un cierre con consejos, que no tuvo desperdicio.

Cerrando la jornada, Josi recibió algunos regalos, testimoniando el agradecimiento simbólico de toda la comunidad escolar, por la generosidad de compartir su experiencia con quienes apenas están empezando a recorrer su camino, tan llenos de sueños y de dudas, como seguramente estuvo él, al finalizar el nivel medio.

josebenso2 josebenso3 josebenso4 josebenso5 josebenso6 josebenso7 josebenso8 josebenso9 josebenso10 josebenso11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *