Clima Devoto

Seguinos en Facebook

PRIMAVERA SIN ALCOHOL EN DEVOTO

Publicado el 20 septiembre 2018 por admin

En una reunión de trabajo realizada ayer, la Municipalidad de Devoto, la Subcomisaría y el Club Sociedad Sportiva Devoto, acordaron la implementación de acciones conjuntas para que los jóvenes de la localidad celebren este 21 de setiembre, una “Primavera sin alcohol”.

 

El municipio viene trabajando con esta consigna desde el año anterior, invitando a que los niños y adolescentes festejen su día, cuidados, dando cumplimiento a la normativa vigente, que prohíbe la venta y el consumo de alcohol por parte de menores de 18 años.

En esta oportunidad, se dialogó y acordó con Sociedad Sportiva Devoto, ya que es el espacio público en el que, habitualmente, se produce la mayor concentración de niños y jóvenes, para compartir el festejo.

Marcelo Passoni, presidente de la entidad, invitó a todos los jóvenes a disfrutar de las instalaciones del club, aunque sin consumir bebidas alcohólicas, acoplándose así, con plena predisposición,  a la recomendación municipal y a las disposiciones policiales.

Para garantizar que los jóvenes disfruten de su primavera sin alcohol, habrá controles en los accesos al club, y un recorrido regular del predio. “La intención –destacó el Secretario de Gobierno, Rafael Giri-  no es controlar a los chicos, sino cuidarlos, para que disfruten a pleno de su día, sanamente”.

Cabe aclarar que el concepto de “primavera sin alcohol” se aplicará a todos los espacios habituales de reunión de jóvenes, incluyendo a los otros clubes locales, campings y espacios similares.

En los operativos de prevención y control participarán, los efectivos de la Policía de Córdoba y el personal de la Dirección Municipal de Tránsito.

 

reunionsinalcohol

 

 

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)