SOLIDARIDAD POR CHACO: ÚLTIMOS PREPARATIVOS

0

El 15 de octubre partirá una nueva embajada solidaria al Chaco Salteño, coordinada por Adriana Perrone. Todavía se puede colaborar, con alimentos no perecederos. Además, se necesitan voluntarios para clasificar y embalar de las donaciones recibidas. Se está trabajando dentro de un container.

Para este viaje se ha recolectado gran cantidad de ropa y calzado, colchones, televisores, bicicletas y alimentos no perecederos. Además, con algunas donaciones de dinero en efectivo, más la recaudación de la venta de artesanías wichís, se logró comprar mercadería por unos $4500.

Esta cruzada solidaria, tiene como destino final las comunidades nativas de Wichi El Pintado y zonas aledañas, que afrontan diariamente una angustiosa situación socioeconómica y sanitaria.

En la previa del viaje, las donaciones se guardan en un container cedido a préstamo por el Grupo Cooperativo Mutual y estacionado en un predio del sector sur de la localidad, facilitado también, de manera voluntaria, por la familia Picco.

Actualmente, los voluntarios se reúnen a trabajar en este container, en horas de la siesta, o por la noche, según su disponibilidad de tiempo. Quienes puedan sumarse a este grupo de colaboradores, deberán contactarse con Adriana Perrone.

 

containerchaco1 containerchaco2 containerchaco3 containerchaco4 containerchaco5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *