Clima Devoto

Seguinos en Facebook

TRABAJANDO PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL

Publicado el 20 septiembre 2018 por admin

Con el objetivo de continuar mejorando las condiciones de seguridad vial en la localidad, la Municipalidad de Devoto volvió a convocar a los Técnicos, José Luis Ludueña y Pablo Carreras, para solicitarles un análisis profesional, con sugerencias de corrección y mejora, para dos situaciones puntuales.

Las preocupaciones planteadas fueron el movimiento de camiones en la zona del Molino Boero, y los accesos indebidos al Pasaje Mitre, desde la Ruta 19, cruzando peligrosamente por la playa de la Estación de Servicio Axion.

En el caso puntual de la zona del Bv. 25 de Mayo, ocupada por la firma Boero Romano, los especialistas evaluaron positivamente las acciones llevadas a cabo por el municipio, entre ellas el pintado de amarillo de los cordones, para prohibir el estacionamiento sobre la arteria, o el acondicionamiento total de la Playa de Camiones.

Paralelamente, y acompañados por el Secretario de Gobierno Municipal, Rafael Giri, se reunieron con el personal del acopio, para recabar información que permita delinear estrategias factibles de aplicar, para mejorar las condiciones de seguridad en el sector, considerando el inicio, en breve, del período de cosecha, que incrementará, notablemente, el flujo de camiones.

Posteriormente, en la Municipalidad de Devoto, se concretó una reunión con el propietario de la Estación de Servicio Axion, para detallar diferentes sugerencias tendientes a solucionar el problema de seguridad vial que se genera cuando los automóviles que circulan de oeste a este por la Ruta Nacional 19, al querer ingresar al pueblo, cruzan algunos metros antes del semáforo, atravesando peligrosamente  la playa de la estación, no para hacer uso de sus servicios, sino con el único objetivo de acortar tiempos.

En este sentido, se expusieron diferentes medidas de seguridad y señalizaciones, que contribuirían a reducir los riesgos. Sobre el tema, se continuará trabajando.

 

seguridadvial1 seguridadvial2

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)