Se concretó anoche, la entrega de los Contratos de Compra Venta a los felices propietarios de los lotes municipales, vendidos por Concurso Público de Precios y con amplias opciones de financiación. El acto se desarrolló en la Casa de la Cultura y fue encabezado por el Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer.

Fueron 17 en total los lotes vendidos bajo esta modalidad de Concurso Público. Realizados los pagos pactados, y firmados los documentos correspondientes, se entregó a cada nuevo propietario, su Contrato de Compra Venta.

El acto estuvo a cargo del Intendente Municipal, acompañado de su Secretario de Gobierno, Rafael Giri; la Secretaria de Hacienda, Cra. Verónica Bunetti y la Asesora Letrada del Municipio, María Sol Baralle.

Recibieron los correspondientes contratos, los flamantes propietarios, muchos de ellos acompañados de su familia. Todos se mostraron emocionados, al igual que las autoridades municipales, por estar viviendo un momento de concreciones, y apertura a nuevas oportunidades.

 

Más oportunidades de acceso al lote propio

Según se anunció anoche, la Municipalidad ya está trabajando para ofrecer a los devotenses una nueva venta de lotes por Concurso Público de Precios, que incluirá a los 5 terrenos que, en esta oportunidad, no se vendieron, y a nuevas localizaciones.

La satisfacción del Intendente

Ayer, durante la entrega de los lotes a sus nuevos propietarios, el Intendente Peltzer se mostró emocionado y satisfecho, destacando que “es una alegría mejorar la calidad de vida y las posibilidades futuras de las familias devotenses”. También aseguró que se continuará trabajando, con la venta de lotes, la gestión de planes Vida Digna y el FOMUVI, para ofrecer oportunidades de acceso a la vivienda, a nivel local. En ese sentido, aseguró que “estamos absolutamente convencidos de que se puede avanzar para reducir el déficit habitacional”.

 

Los nuevos propietarios son:

Nicolás Campra y Mayra Ahumada

Marisa Vianco

Cristian Pena

Emiliano Coronel

Alfonsina Vaca

Germán Gentinetti

Carolina Lescano

Camila Giailevra

Emiliano Alfonzo

Giuliana Paviolo

Rosa Titko

Nicolás Gauchat

Alberto Medina

Daniel Castillo

Franco Fassino y María Emilia Juncos

Marlene Martino

Gonzalo Peretti

 

contratoslotes1 contratoslotes2 contratoslotes3 contratoslotes4 contratoslotes5 contratoslotes6 contratoslotes7 contratoslotes8 contratoslotes9 contratoslotes10 contratoslotes11 contratoslotes12 contratoslotes13 contratoslotes14 contratoslotes15 contratoslotes16 contratoslotes17 contratoslotes18 contratoslotes19

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *