VERÓNICA ROJAS EN LA MARATÓN INTERNACIONAL DE BUENOS AIRES

0

Desafiando sus propias metas, la atleta devotense Verónica Rojas participará el próximo domingo 23 del Maratón Internacional de la Ciudad de Buenos Aires, una de las competencias anuales de mayor relevancia y convocatoria en la disciplina.

Para Verónica este será una gran prueba por la cantidad de kilómetros a recorrer y más allá de los resultados, el principal objetivo será cruzar la línea de meta.

El Maratón Internacional de la Ciudad de Buenos Aires se realizará el próximo domingo 23,  a partir de las 7hs, desde la Avenida Presidente Figueroa Alcorta al 7.000 (Palermo). Los competidores deberán recorrer 42km en total, a través de las distintas calles de la ciudad pasando por lugares como la Casa Rosada, Caminito, la Facultad de Derecho, Aeroparque, el Teatro Colón y otros.

Verónica Rojas, se encuentra entrenando intensamente, desde hace varias semanas, para este nuevo desafío. En el marco de esa preparación participó, hace pocas semanas, del Maratón de la Ciudad de Rafaela,  de 21km; exactamente la mitad de la distancia que deberá correr en Buenos Aires.

¡TODA LA SUERTE PARA VERÓNICA EN ESTE NUEVO DESAFÍO!

 

verorojas3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *