AGENDA DEPORTIVA VERDE Y BLANCA

24

Compartimos la agenda de actividades del fin de semana en Sociedad Sportiva Devoto. El club hace la aclaración que los eventos futbolísticos quedan supeditados al estado de los campos de juego.

 

VÓLEY:

El sábado, la Categoría Sub 13 participará desde las 09:30 hs. de un Gran Prix que organiza el Club Atlético San Isidro y que se llevará a cabo en el Colegio Los Hermanos Maristas.

 

El domingo en el Club Fundación Pozo del Molle por la 3º Fecha de la Super Liga Amateur, la Categoría Maxi enfrentará a las 11:00 hs. a La Velez y a las 13:00 hs. a San Francisco voley.

 

BÁSQUETBOL:

Por la 8º fecha del Torneo Interasociativo de Básquetbol, la Categoría U17 y la Primera División recibirán este viernes al Club El Tala de San Francisco desde las 20:00 y 22:00 hs.

La fecha se completará el  miércoles 3 de Octubre con las Categorías U15 y U19 desde las 20:00 hs.

 

El sábado y domingo se llevará a cabo en SSD el 1er. Encuentro de Básquet  Categorías Pre Mini y Mini,  con la participación de aproximadamente 300 niños que representarán al Club El Tala, Club Atlético San Isidro y Asociación El Ceibo de San Francisco, 9 de Julio Olímpico de Freyre, Acción Juvenil de General Deheza, Deportivo Maipú de Córdoba, Cultural San Jorge y Centro Social de Brinkmann, Almafuerte y Huracán de Las Varillas y SSD.

 

FÚTBOL:

(Estas actividades están supeditadas a disputarse si las condiciones del tiempo y el estado de los Campos de Juego lo permiten)

El sábado desde las 13:30 hs. se disputará la 26º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur.

En las tres Categorías se está disputando el Torneo Clausura, en Menores se jugará la 2º Fecha, en Mayores la 4º Fecha y en Senior la 3º Fecha.

Toda la información con horarios y programa de partidos, está en: https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

 

Por la 6º Fecha de la Liga Juvenil de Fútbol, Devoto Verde y Blanco enfrentará este domingo en Cancha de Juventud Unida, a partir de las 10:15, a Brown de San Vicente.

 

Por la 8º y anteúltima Fecha del Torneo Decagonal de Primera División “A” que organiza la Liga Regional San Francisco, el Verde y Blanco recibirá este domingo, en el Estadio Centenario a las 15:00 hs. en Tercera División y a las 17:00 hs. en Primera División, a la Asociación Deportiva El Arañado.

 

minibasquet17

24 thoughts on “AGENDA DEPORTIVA VERDE Y BLANCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *