DEVOTENSES CONDUCÍAN ALCOHOLIZADOS EN SAN FRANCISCO

12

Dos devotenses fueron demorados ayer por la Policía, en San Francisco, después de haber sido acusados de provocar un accidente de tránsito. Al realizar los controles correspondientes se verificó que tanto el conductor como su acompañante estaban alcoholizados. Se iniciaron acciones legales en su contra, por conducción peligrosa.

PARTE DE PRENSA POLICIAL

Personal de Policía Barrial,  mientras se enconteaba realizando patrullajes preventivos por Rosario de Santa Fe, en sentido oeste-este, al llegar a la intersección de  Bv. Bs As, es entrevistado por un automovilista que  manifestó que un Fiat Palio, de color negro, que se encontraba atrás, habría producido un accidente de tránsito sobre Av. Urquiza y Juan de Garay dándose a la fuga y cruzándose de carril en contra mano.

El personal actuante  procedió a detener la marcha del mismo, identificando a su conductor de 35 años de edad  y su acompañante de 44 años de edad, ambos domiciliados en la localidad de Devoto.

A posterior se los trasladó  a sede policial y se procedió al resguardo del automóvil, siendo asistidos por el medico policial quien constató halitosis alcohólica,  dando resultado positivo de 1.88 .

Se le dio participación a la Ayte. Fiscal de la Unidad Judicial de esta ciudad,  quien impartió directivas, labrándose las actuaciones por el Art. 105 y 109 del CCC Ley 10328.

 

nuevomovilpolicialdevoto2

12 thoughts on “DEVOTENSES CONDUCÍAN ALCOHOLIZADOS EN SAN FRANCISCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *