Clima Devoto

Seguinos en Facebook

ALEJANDRO SANMARTINO DE VISITA EN FEDERACIÓN

Publicado el 02 octubre 2018 por admin

El Secretario de Lechería de la Nación, Alejandro Sanmartino, visitó Devoto este martes, para compartir una jornada de diálogo y análisis con los integrantes del Consejo de Administración de la Federación de Centros Juveniles.

El encuentro se produjo en la sede de Federación, en un clima de plena confianza y cercanía, que permitió dialogar abiertamente sobre la agenda lechera y el futuro de las empresas familiares, que los jóvenes de Federación, integran.

Durante la reunión, también hubo espacio para hablar de los programas de financiamiento que ofrece el Banco Nación a los productores, para hacer frente a las pérdidas económicas, con las industrias como intermediarias.

Al respecto, Sanmartino puso a disposición de los productores, una línea telefónica específica de su secretaría, para realizar consultas y buscar asesoramiento al respecto. Se trata del 011 – 43492212, con Alejandra Naba como contacto.

Con respecto a la situación económica nacional, Sanmartino admitió la gravedad de la crisis pero expresó también su confianza en la recuperación y en un mejoramiento de las condiciones del mercado, en beneficio de los productores.

Finalmente, el Secretario de Lechería de la Nación, tuvo palabras de elogio hacia la Federación y sus integrantes, destacando que “te llena de energía la presencia de este grupo de jóvenes que representan a todo el centro del país, ellos forman parte de una generación que tiene en claro lo que quiere y que está avanzando en su búsqueda”.
federacionsanmartino1 federacionsanmartino2 federacionsanmartino3 federacionsanmartino4 federacionsanmartino5

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)