ALEJANDRO SANMARTINO DE VISITA EN FEDERACIÓN

0

El Secretario de Lechería de la Nación, Alejandro Sanmartino, visitó Devoto este martes, para compartir una jornada de diálogo y análisis con los integrantes del Consejo de Administración de la Federación de Centros Juveniles.

El encuentro se produjo en la sede de Federación, en un clima de plena confianza y cercanía, que permitió dialogar abiertamente sobre la agenda lechera y el futuro de las empresas familiares, que los jóvenes de Federación, integran.

Durante la reunión, también hubo espacio para hablar de los programas de financiamiento que ofrece el Banco Nación a los productores, para hacer frente a las pérdidas económicas, con las industrias como intermediarias.

Al respecto, Sanmartino puso a disposición de los productores, una línea telefónica específica de su secretaría, para realizar consultas y buscar asesoramiento al respecto. Se trata del 011 – 43492212, con Alejandra Naba como contacto.

Con respecto a la situación económica nacional, Sanmartino admitió la gravedad de la crisis pero expresó también su confianza en la recuperación y en un mejoramiento de las condiciones del mercado, en beneficio de los productores.

Finalmente, el Secretario de Lechería de la Nación, tuvo palabras de elogio hacia la Federación y sus integrantes, destacando que “te llena de energía la presencia de este grupo de jóvenes que representan a todo el centro del país, ellos forman parte de una generación que tiene en claro lo que quiere y que está avanzando en su búsqueda”.
federacionsanmartino1 federacionsanmartino2 federacionsanmartino3 federacionsanmartino4 federacionsanmartino5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *