JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS: EL PAULA ALBARRACÍN SE PREPARA

16

Este viernes 5 de octubre el IPET 89 Paula Albarracín concretará su 21° Jornada de Puertas Abiertas. Habrá actividades, por la mañana, para los alumnos de 6° grado de las escuelas primarias locales mientras que, a partir de las 19, la muestra estará abierta para toda la comunidad. En el cierre se compartirá una peña familiar.

Como cada año, la Jornada de Puertas Abiertas permitirá experimentar y disfrutar de todo lo que los jóvenes generan desde las aulas, laboratorios y talleres del colegio.

No sólo se presentarán desarrollos pedagógicos innovadores, también habrá espacio para iniciativas premiadas, acciones comunitarias y propuestas interactivas, de lo más variadas.

Todos los que participen de la Jornada encontrarán oportunidades para sorprenderse y disfrutar, con lo que el colegio tiene para mostrarles.

Este miércoles por la tarde, cerrando la jornada escolar, los preparativos se pusieron en marcha. ¡En el IPET 89 ya hay clima de jornada!!!

 

preparativosjornada1 preparativosjornada2 preparativosjornada3 preparativosjornada4 preparativosjornada5 preparativosjornada6

 

16 thoughts on “JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS: EL PAULA ALBARRACÍN SE PREPARA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *