Agenda Deportiva Verde y Blanca

0

Se viene un fin de semana con mucha actividad para Sociedad Sportiva Devoto, especialmente de visitante. A nivel local habrá sólo pádel, fútbol de inferiores y fútbol amateur.

PÁDEL:

Este viernes, sábado y domingo se disputará en SSD y en el Complejo La Toscana, el 2do. Torneo Categorías Suma 13 y Principiantes.

 

VÓLEY:

El sábado y domingo la Categoría Sub 15, con 2 equipos, participará de la X Edición del Torneo que organiza el Club Sportivo Sacanta.

 

BÁSQUETBOL:

Por la 8º fecha del Torneo Interasociativo de Básquetbol, la Categoría U17 y la Primera División enfrentarán este viernes a las 20:00 y 22:00 hs en condición de visitante a Porteña A.C.y D.

La fecha se completará el sábado desde las 15:00 hs. con las Categorías U15 y U19.

 

El sábado SSD participará del 4º Encuentro Provincial Categoría Pre Mini 3×3 “Fabricio Oberto”, que se llevará a cabo en los clubes El Ceibo, El Tala y Alumni de San Francisco. El mismo es organizado por la Asociación de San Francisco a través de su Departamento de Minibásquet en conjunto con su par de la Federación Cordobesa.

 

FÚTBOL:

Por la 4º fecha del Torneo Clasificatorio de las Divisiones Inferiores Zona Norte que organiza la Liga Regional San Francisco, SSD recibirá este sábado, a partir de las 12:00 hs. en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil, el 9 de Julio Olímpico de Freyre.

 

El sábado desde las 13:30 hs. se disputará la 26º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur.

En las tres categorías se está disputando el Torneo Clausura, en Menores se jugará la 2º Fecha, en Mayores la 4º Fecha y en Senior la 3º Fecha.

Toda la información con horarios y programa de partidos, está en: https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

 

Por la 9º y anteúltima Fecha del Torneo Decagonal de Primera División “A” que organiza la Liga Regional San Francisco, el Verde y Blanco visitará este domingo desde las 15:00 hs. en Tercera División y a las 17:00 hs. en Primera División, a la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros.

 

amateurmenores16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *