Clima Devoto

Seguinos en Facebook

MARATÓN DE LECTURA: MISIÓN CUMPLIDA

Publicado el 05 octubre 2018 por admin

Aunque con una semana de demora, por la emergencia climática, Devoto cumplió un año más con la Maratón Nacional de Lectura, de la mano del Jardín de Infantes Domingo Faustino Sarmiento. Chicos y grandes se unieron a través de mágicas historias, volando con la imaginación hacia lejanos mundos.

La 16° edición de la Maratón de Lectura se realizó en la siesta del viernes, en el gimnasio del José María Paz, que estuvo colmado de niños, padres, abuelos y demás familiares, dispuestos a compartir la lectura.

Fue una tarde de historias mágicas, que no sólo se expresaron a través de los 801 libros leídos; también hubo personajes especiales, como el Sapo y la Sapa Pepa; la dramatización de la historia de “Ricitos de Oro y los 3 osos” y, finalmente, la presentación de las canciones y los personajes de “Cuentos de la Granja”, representados por alumnos de 4° año del José María Paz.

 

maratonlectura2 maratonlectura3 maratonlectura4 maratonlectura5 maratonlectura6 maratonlectura7 maratonlectura8 maratonlectura9 maratonlectura10 maratonlectura11 maratonlectura12 maratonlectura13 maratonlectura14 maratonlectura15 maratonlectura16 maratonlectura17 maratonlectura18 maratonlectura19 maratonlectura20 maratonlectura21 maratonlectura22 maratonlectura23 maratonlectura24 maratonlectura25 maratonlectura26 maratonlectura27 maratonlectura28

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)