PEÑA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL IPET 89

0

El cierre de la Jornada de Puertas Abiertas tuvo aire folclórico, con la realización de la tradicional Peña familiar, organizada por la Asociación Cooperadora del IPET 89 “Paula Albarracín”. Sobre el escenario, el canto y la danza fueron protagonistas, de la mano de Los Caminantes y de la Escuela Municipal de Folclore.

 

Cabe destacar que la danza municipal, se  hizo presente con dos propuestas: el baile tradicional a través del Taller de Adultos “Fortines Argentinos”; y el Taller de Malambo, con una vibrante cuarteta y con la actuación especial de los dos jóvenes devotenses que se están preparando para el Pre-Laborde, Tomás Alfonzo Coccaloto y Leandro Juarez, ambos alumnos del “Paula Albaracín”.

La noche de Peña, animada por Javier Troxler,  estuvo acompañada por un excelente servicio de cantina, atendido por la Cooperadora escolar.

 

 

peñaipet0 peñaipet1 peñaipet2 peñaipet3 peñaipet5 peñaipet6 peñaipet7 peñaipet8 peñaipet9 peñaipet10 peñaipet11 peñaipet12 peñaipet13 peñaipet14 peñaipet15 peñaipet16 peñaipet17 peñaipet18 peñaipet19 peñaipet20 peñaipet21 peñaipet221

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *