Encuentro de Escuelitas de Básquet en Devoto

0

Este domingo, los más pequeños del básquet verde y blanco, fueron anfitriones del encuentro mensual de la Categoría Escuelita, reuniendo a todos los equipos de la zona para compartir una mañana a puro deporte y diversión.

Participaron del evento los clubes El Ceibo, Alumni, El Tala y San Isidro de San Francisco, Huracán y Almafuerte de Las Varillas, Deportivo y Cultural de Arroyito y Sociedad Sportiva Devoto como organizador. Colaboraron los papás del equipo local, como así también jugadores de las categorías mayores.

Cabe destacar que los niños de Categoría Escuelita no tienen competencia oficial, por lo que se reúnen, una vez al mes para jugar y divertirse, reencontrándose con amigos, acompañados de la familia.

Según adelantó el DT. Marcelo Bossio, Sociedad Sportiva Devoto ofreció sus instalaciones para ser sede del último encuentro del año, por lo que las escuelitas volverían, en breve, a la localidad.

 

basquetmini2 basquetmini3 basquetmini4 basquetmini5 basquetmini6 basquetmini7 basquetmini8 basquetmini10 basquetmini12 basquetmini13 basquetmini14 basquetmini15 basquetmini16 basquetmini17 basquetmini18 basquetmini19 basquetmini20 basquetmini21 basquetmini25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *