Clima Devoto

Seguinos en Facebook

DEVOTO IMPULSA LA INTEGRACIÓN DEL DEPORTE REGIONAL

Publicado el 08 octubre 2018 por admin

La Municipalidad de Devoto impulsa la integración del deporte regional. La propuesta apunta a la construcción de espacios compartidos para la práctica de disciplinas alternativas, con modalidad recreativa. El proyecto fue presentado en la última reunión de la Comunidad Regional San Justo y encontró pleno apoyo.

La iniciativa fue dada a conocer por el Intendente Municipal de Devoto, Cr. Daniel Peltzer y por el Director Municipal de Deportes, Lic. Ricardo Daniele, en la reunión de la Comunidad Regional San Justo, realizada el pasado jueves en La Francia.

La intención es que las municipalidades se reúnan y acuerden un cronograma de actividades en conjunto, que incluyan la organización de encuentros deportivos recreativos, que prioricen las disciplinas alternativas, empezando con adultos mayores, deporte adaptado, y otras.

Todos los intendentes estuvieron de acuerdo y se decidió que en la próxima reunión de la Comunidad Regional, van a estar participando acompañados de los directores o encargados de deportes, para comenzar a avanzar en el tema.

DETALLES SOBRE LA PROPUESTA

Según explicó el Lic. Ricardo Daniele “la idea es reunirse con otras localidades, ver la oferta que tiene cada uno y comenzar a trabajar juntos y en coordinación con la Agencia Córdoba Deportes”. La propuesta prevé la realización de jornadas regionales, rotando localidades y en las que, no necesariamente estén presentes todos y cada uno de los pueblos, pero si los más cercanos, o los que compartan intereses y disciplinas.

FUNDAMENTOS DE LA PROPUESTA

Fundamentando la iniciativa, el Intendente Peltzer destacó que “desde Devoto estamos promoviendo la construcción  de un espacio regional, con la intención de que cada localidad deje de estar aislada o en su propia gestión, para que nos podamos relacionar con las otras, trabajando en conjunto, fortaleciendo así la organización y la confianza”.

EL CONSEJO DE CULTURA, UN ANTECEDENTE CONCRETO

Cabe destacar que Devoto tiene un antecedente cercano y exitoso, con respecto a la promoción de la integración regional ya que el Intendente Peltzer fue el impulsor, dentro de la misma Comunidad Regional, de la creación del Consejo de Cultura del Departamento San Justo, entidad que ya está trabajando y que, la semana pasada, presentó su Agenda de Actividades 2018/2019.

ricardodanieleydanielpeltzer

Impulsores de la iniciativa, el Intendente Peltzer y el Director de Deportes Lic. Ricardo Daniele

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)