EL HOSPITAL VA A LA ESCUELA: DE VISITA EN EL JARDÍN FLORIT

0

El Hospital Municipal Devoto continúa trabajando en su “Proyecto Integral de Salud” visitando los centros educativos locales y rurales; esta semana, la Embajada Sanitaria hizo base en el Jardín Carlos Justo Florit. Las actividades comenzaron este martes con el control de los niños de sala de 3 años.

El día miércoles se hará una tarea similar con las salas de 4 años y el jueves será el turno de los pequeños de sala de 5.

 

Las actividades apuntan a la prevención, promoción y control de la salud en general. Durante la visita, los profesionales realizan control de peso y talla y evolución de estos indicadores; control de Carnet de Vacunación y control odontológico. También se brindan charlas de asesoramiento sobre diferentes aspectos relacionados con la salud, el cuidado del cuerpo y la alimentación.

 

En el marco del Proyecto mencionado, el Hospital Municipal proyecta para este mes de octubre visitar los dos colegios secundarios de la localidad y retornar a las escuelas rurales con la Campaña de Vacunación contra el Sarampión y la Rubéola.

 

embajadajardin3 embajadajardin4 embajadajardin5 embajadajardin6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *