LA PEREGRINACIÓN ANTULA BROCHERIANA PASARÁ POR DEVOTO

0

El próximo 25 de octubre, Devoto recibirá a la Peregrinación Misionera Antula Brocheriana, habrá un recorrido en mula por la localidad, Misa en la Iglesia Cura Brochero y un fogón comunitario en el camping de Atilra. Toda la comunidad está invitada a participar y ser testigo de este nuevo recorrido del Padre Jorge Reartes.

 

La Peregrinación Misionera Antula Brocheriana está encabezada por el Padre Jorge Reartes, un redentorista misionero oriundo de la ciudad de Villa Allende y que desde hace uno 14 años recorre el país en mula, honrando la vida y obra del Santo Cura Gabriel Brochero. Para ellos, visita distintos parajes, pueblos y ciudades, anunciando la alegría del Evangelio en comunidad, compartiendo la vida y generando encuentros de alegría y fe.

Reartes, acompañado de unos 40 gauchos más saldrá el lunes 22 de octubre desde La Tordilla con destino a San Francisco. El jueves 25, cerca de las 18hs estará llegando a Devoto. Acompañados de las Agrupaciones Gauchas locales, la comitiva Brocheriana hará un recorrido por las calles de la localidad, arribando luego a la Iglesia del Curita Brochero donde se realizará la celebración de una Misa. Las actividades en Devoto, culminarían con un fogón y una cena comunitaria en el Camping de Atilra.

La Peregrinación de este año tiene como objetivo llegar a Uruguay y regresar luego hacia el Gran Buenos Aires y Capital Federal; un recorrido que implica un gran esfuerzo y sacrificio pero que lleva como bandera principal un mensaje de amor y celebración.

 

El Padre Reartes pasó por Devoto, invitando a la comunidad a participar.

padrereartes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *