EL HOSPITAL MUNICIPAL TENDRÁ SU CABINA PARA AUDIOMETRÍAS

0

El Hospital Municipal Devoto perfeccionará la atención de su servicio de Fonoaudiología, con la incorporación de una cabina para audiometrías. La firma proveedora del equipamiento ya está trabajando en el montaje, dentro del Hospital. En breve,  la obra estaría lista.

 

La gestión y financiación de este proyecto está a cargo de la Cooperadora del Hospital. Se trata de una cabina sono-amortiguada, con medidas diferentes a las habituales para que se pueda acceder a la misma con comodidad, inclusive en silla de ruedas.

De acuerdo a lo explicado por Carlos Biraghi, especialista en el tema y responsable de la obra, la cabina se arma con materiales de construcción tradicional y se reviste con placas hipoacústicas que aíslan y amortiguan cualquier tipo de sonido.

La cabina se está montando dentro del Hospital, en la sala de Fonoaudiología, y será destinada a los tratamientos prolongados de esta especialidad, a las audiometrías de los alumnos ingresantes a primer grado y a los estudios para el otorgamiento del carnet de conducir.

 

camarasilente1 camarasilente2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *