Clima Devoto

Seguinos en Facebook

El MERENDERO y CÁRITAS BENEFICIADOS POR LA CHOCLEADA

Publicado el 10 octubre 2018 por admin

La Chocleada Solidaria multiplica sus beneficios. Inicialmente, el grano recolectado se distribuyó a través del Banco de Alimentos. Ahora, llegan las donaciones de productores y empresarios que favorecerán a las instituciones locales, elegidas por los participantes. En esta oportunidad la ayuda se otorgará al Merendero del Curita Brochero y a Cáritas.

En el caso de Cáritas Parroquial, recibirá una suma de $ 10 mil, aportada por la firma Cargill. El Merendero del Curita Brochero, por su parte, fue elegido por los alumnos del Instituto José María Paz, que participaron de la Chocleada, para recibir el dinero que aportaron empresas y productores de la comunidad, como pago simbólico del cereal recolectado. En total serán algo más de $ 50 mil, que serán destinados a la construcción de un quincho, en el patio de la institución, para que los niños puedan merendar o cenar allí, en la época de temperatura más elevada.

Desde la firma Boero Romano, impulsora de La Chocleada en Devoto, Santiago Chialvo expresó su agradecimiento a todas las empresas y productores que hicieron su aporte económico y, de manera especial a José Luis Barraud, que colaboró con la hectárea de maíz, en la que se efectuó esta movida solidaria.

 

chocleada24

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)