REGALOS DEVOTENSES PARA LA UNIVERSIDAD DE CAROLINA DEL NORTE

0

En la Universidad de Carolina del Norte, dos objetos se destacan en las vitrinas del Global Training Initiative. Se trata de un libro de Fortunato Devoto, y de una Declaración de Beneplácito de la Legislatura de Córdoba, regalos del Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer, que llegaron hasta allí a través del Prof. Gerardo Venica.

El Prof. Gerardo Venica, del IPET 89 “Paula Albarracín”, continúa capacitándose en los EE.UU, como becario de la Comisión Fullbright. Al viajar, llevó consigo dos regalos aportados por el Intendente  Peltzer, en nombre de toda la comunidad. Ambos fueron entregados a Michael Bustle, Director del Global Training Initiative de la Universidad de Carolina del Norte y ya lucen en las vitrinas de este prestigioso centro académico.

Los regalos devotenses consistían en un ejemplar del libro de Fortunato Devoto, editado por el Archivo Histórico Municipal, y una Declaración de Interés y Beneplácito de la Legislatura de Córdoba, por el viaje del Prof. Gerardo Venica, como Becario Bullbright, que había sido gestionada por el Intendente Peltzer.

 

venicaregalo2

venicaregalo1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *