AGENDA DEPORTIVA VERDE Y BLANCA

0

Se viene un nuevo fin de semana a todo deporte en verde y blanco, compartimos el cronograma de actividades:

 

BÁSQUETBOL:

Por la 6º fecha del Torneo que organiza la Asociación de San Francisco, las Categorías Pre Mini, Mini y U13 recibirán, este sábado,  a partir de las 09:30 hs. al Club Atlético San Isidro.

 

Por la 10º fecha del Torneo Interasociativo de Básquetbol, la Categoría U15 y U19 recibirán este sábado a partir de las 15:00 hs. al Deportivo y Cultural de Arroyito, la fecha se completará el Jueves 25 desde las 20:00 hs. en  Categoría U17 y a las 22:00 hs. en Primera División.

 

FÚTBOL:

Fútbol de inferiores: suspendido.

 

El sábado y domingo las Categorías 2003 y 2005 participarán de la 19º Edición de la Copa Unioncito que organiza el Club Deportivo Unión de Gobernador Crespo (Santa Fe).

 

El sábado desde las 13:30 hs. se disputará la 27º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur en sus tres Categorías, en Menores se jugará la 3º Fecha, en Mayores la 5º Fecha y en Senior la 4º Fecha del Torneo Clausura.

Toda la información con horarios y programa de partidos, está en: https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

 

Las Categorías 2007 y 2008 participarán este domingo y lunes de un Torneo que organiza Porteña A. C. y D.

 

Por el partido de ida de los Cruces Eliminatorios del Torneo Decagonal de Primera División “A” que organiza la Liga Regional San Francisco, el Verde y Blanco visitará este domingo desde las 17:00 hs. en Primera División, al Centro Social de Brinkmann. La revancha se jugará en el Estadio Centenario el domingo 28 de este mes.

 

basquet1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *