ALEX Y ALEIDA YA ESTÁN EN CHILE LISTOS PARA COMPETIR EN LOS BINACIONALES

0

Los atletas de la Escuela Municipal de Atletismo, Alex Cisneros y Aleida Patat Forneris, ya están en Rancagua, Chile, junto a la delegación deportiva que representará a la provincia de Córdoba, en los Juegos Binacionales de la Integración Andina. La inauguración del evento, será hoy y ellos competirán entre jueves y viernes.

Este miércoles comenzó  la 21° edición de los tradicionales Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor, con la participación de cuatro provincias argentinas y 4 regiones chilenas. Por nuestro país lo hacen Córdoba, San Juan, San Luis y Mendoza, mientras que por el país trasandino, forman parte Metropolitana, Maule, Valparaíso y el local O’Higgins.

La delegación de Córdoba, que cuenta con 180 deportistas, arribó en la tarde del martes a Rancagua y a las diferentes subsedes de la competencia. Para muchos, entre ellos los representantes de la Escuela Municipal de Atletismo, Aleida Patat Forneris y Alex Cisneros, ésta es la primera competencia internacional, y se sienten  llenos de ilusión y expectativa.

¡Para nuestros deportistas, los mejores deseos!!! ¡Representar a toda Córdoba en esta competencia internacional, ya es un enorme logro!! ¡Devoto está orgulloso de ustedes!!!

 

alexyaleida21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *