Clima Devoto

Seguinos en Facebook

ALEX Y ALEIDA YA ESTÁN EN CHILE LISTOS PARA COMPETIR EN LOS BINACIONALES

Publicado el 17 octubre 2018 por admin

Los atletas de la Escuela Municipal de Atletismo, Alex Cisneros y Aleida Patat Forneris, ya están en Rancagua, Chile, junto a la delegación deportiva que representará a la provincia de Córdoba, en los Juegos Binacionales de la Integración Andina. La inauguración del evento, será hoy y ellos competirán entre jueves y viernes.

Este miércoles comenzó  la 21° edición de los tradicionales Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor, con la participación de cuatro provincias argentinas y 4 regiones chilenas. Por nuestro país lo hacen Córdoba, San Juan, San Luis y Mendoza, mientras que por el país trasandino, forman parte Metropolitana, Maule, Valparaíso y el local O’Higgins.

La delegación de Córdoba, que cuenta con 180 deportistas, arribó en la tarde del martes a Rancagua y a las diferentes subsedes de la competencia. Para muchos, entre ellos los representantes de la Escuela Municipal de Atletismo, Aleida Patat Forneris y Alex Cisneros, ésta es la primera competencia internacional, y se sienten  llenos de ilusión y expectativa.

¡Para nuestros deportistas, los mejores deseos!!! ¡Representar a toda Córdoba en esta competencia internacional, ya es un enorme logro!! ¡Devoto está orgulloso de ustedes!!!

 

alexyaleida21

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)