Agenda Deportiva Verde y Blanca

0

Sociedad Sportiva Devoto dio a conocer el cronograma de actividades para este fin de semana. A nivel local se destacan el fútbol de inferiores y la liga amateur.

 

VÓLEY:

La Categoría Sub 13 participará este viernes, sábado y domingo, del Torneo Internacional Abierto “Carolina Costa Grande” que organiza el Club Atlético Trebolense de El Trébol.

 

BÁSQUETBOL:

Por la 7º fecha del Torneo que organiza la Asociación de San Francisco, las Categorías Pre Mini, Mini y U13 visitarán el sábado, desde las 09:30 hs. al Club Alumni.

 

Por la 11º y última fecha del Torneo Interasociativo, la Categoría U17 y la Primera División viajarán a Las Varillas para enfrentar al Club Almafuerte a las 20:00 y 22:00 hs. respectivamente.

El sábado desde las 16:00 hs. completarán la fecha las Categorías U15 y U19.

 

FÚTBOL:

El viernes, en la Cancha del Cultural San Jorge de Brinkmann, la Tercera División enfrentará al Club Sportivo Suardi, a partir de las 22:30 hs. por una de las semifinales del Torneo que organiza la Liga Regional San Francisco,

 

Por la 6º y última fecha de la temporada (ya que en la jornada que resta el Verde y Blanco quedará libre), del Torneo Clasificatorio de las Divisiones Inferiores Zona Norte que organiza la Liga Regional San Francisco, Sociedad Sportiva Devoto recibirá al Club Sportivo Suardi desde las 13:00 hs. en Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil.

 

El sábado desde las 13:30 hs. se disputará la 28º Jornada de la Temporada de la Liga Amateur en sus tres Categorías, en Menores se jugará la 4º Fecha, en Mayores la 6º Fecha y en Senior la 5º Fecha del Torneo Clausura.

Toda la información con horarios y programa de partidos, está en: https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

 

El domingo desde las 09:00 hs. la Categoría Sub 14 enfrentará por la Liga Juvenil a Juventud Unida en San Francisco.

 

inferiores10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *