GERARDO VENICA EN LOS EE.UU: FINAL DEL CURSADO Y VISITA A WASHINGTON

0

El profesor del IPET 89, Gerardo Venica, integrante del grupo de Becarios para la Innovación Educativa de la Comisión Fullbright, finalizó su capacitación en la Universidad de Carolina del Norte. Tras la entrega de diplomas, el grupo se dirigió a Washington, donde fueron invitados al Departamento de Educación Federal y a la Embajada Argentina.

El pasado miércoles, en la jornada final de esta capacitación específica para la Educación Técnica, dictada por el Global Training Initiative, cada becario presentó una ponencia de cierre, recibiendo posteriormente el diploma que avala el cursado y la aprobación de este completo programa de formación internacional.

El jueves, los Becarios se trasladaron a Washington D.C., en donde visitaron el Departamento de Educación Federal. Allí, Gerardo Venica pudo hacer entrega a una de sus autoridades, José Viana, del dulce de leche “Santa Lucía”, elaborado por CAPYC, obsequio que viene distribuyendo en nombre de la comunidad de Devoto, como símbolo de agradecimiento y amistad.

Lo mismo ocurrió en la Embajada Argentina, lugar al que el grupo de becarios llegó este viernes, con la compañía de Alejandro Anchava, Coordinador Nacional de Educación Técnica del INET. Allí, los funcionarios nacionales, también recibieron el dulce de leche devotense y compartieron impresiones y anécdotas con el Prof. Gerardo Venica y sus compañeros de estudio.

El viaje de Becarios de la Comisión Fullbright está llegando a su fin, con el mejor balance, para el crecimiento personal y colectivo. La comitiva permanecerá en Washington hasta este sábado a la noche. Según está previsto, arribarán a Buenos Aires el domingo al mediodía.

 

venica1 venica2 venica3 venica4 venica5 venica6 venica7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *