Clima Devoto

Seguinos en Facebook

EL HOSPITAL MUNICIPAL DEVOTO YA CUENTA CON SU CABINA DE AUDIOMETRÍAS

Publicado el 21 octubre 2018 por admin

El Hospital Municipal  inauguró esta semana una cabina sonoamortiguada, para la realización de audiometrías. Es la  primera en la localidad, y resulta apta para el ingreso con silla de ruedas, por sus dimensiones especiales. En su  compra e instalación se invirtieron más de $ 57 mil, que fueron aportados por la Cooperadora del nosocomio.

La instalación de esta cabina permitirá optimizar las condiciones, para la realización de diversos estudios del área de fonoaudiología del Hospital, tanto en lo que se refiere a las audiometrías para la obtención del carnet de conducir, como a otros estudios preventivos y específicos.

La compra de este equipamiento estaba planificada desde hace más de un año y era considerada una prioridad. La Cooperadora del Hospital asumió la responsabilidad de gestionar los fondos necesarios, a través de la realización de distintas actividades de recaudación. De esta manera, con el compromiso de los voluntarios y la solidaridad de la comunidad, se reunieron los $ 57 mil, que se invirtieron en la compra de la cabina.

Cabe destacar que la nueva cámara sonoamortiguada, está a disposición de todos los vecinos, ya que podrá ser utilizada por cualquier persona que se realice estudios audiométricos en el Hospital Municipal.

Contar con una cabina de estas características es vital, especialmente para el trabajo con niños o para estudios complejos, ya que amortigua los ruidos externos, impidiendo que afecten el resultado de la prueba.

La entrega de la cabina al Hospital Municipal Devoto se realizó el pasado jueves, en un acto sencillo que contó con la presencia del Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer; el Secretario de Salud, Dr. Alfredo Ruffín; el Presidente de la Cooperadora, José Sola acompañado de miembros de la entidad; la Fonoaudióloga Solange Liotti y miembros del personal del nosocomio.

En el acto de entrega, el Intendente Peltzer destacó el rol primordial de la Cooperadora, no sólo por su posibilidad de brindar un invalorable apoyo económico sino, especialmente, por su capacidad para “construir y fortalecer el vínculo entre la comunidad y el Hospital Municipal”.

 

cabinaaudiometrias1 cabinaaudiometrias2 cabinaaudiometrias3 cabinaaudiometrias4 cabinaaudiometrias5 cabinaaudiometrias6 cabinaaudiometrias7

 

 

 

Comentarios cerrados.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)