ASAMBLEA DE LA COOPERATIVA DE TAMBEROS EL TRABAJO

0

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Tamberos El Trabajo convoca a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el jueves 25 de octubre, a las 19:30 en su sede. Se tratará un extenso Orden del Día que incluye la elección de nuevos consejeros.

 

ORDEN DEL DÍA

 

1°) Designación de dos asambleístas para que aprueben y firmen el acta de asamblea, juntamente con el presidente y secretario.

2°) Consideración de la memoria, estado de situación patrimonial, estado de resultados, estado de evolución del patrimonio neto, estado de flujo de efectivo, cuadros anexos, proyecto de distribución del excedente, informes del síndico y del auditor correspondientes al 76° ejercicio económico cerrado el 30 de junio de 2018.

3°) Consideración del destino de los Retornos Cooperativos.

4°) Consideración y resolución sobre la retribución a consejeros y síndicos conforme a lo establecido en los artículos N° 50 y 67 del Estatuto Social.

5°) Designación de la junta Escrutadora para que verifique la elección de:

  1. a) Un consejero titular en reemplazo de Onaldo Candelero por terminación de mandato.
  2. b) Dos consejeros suplentes en reemplazo de Roberto Rocchia por culminación de su mandato y para ocupación de un puesto vacante.
  3. c) Un síndico titular y un síndico suplente en reemplazo de Roberto Falco y Gustavo Molinero por finalización de sus mandatos.

6°) Consideración del proyecto de reforma del Estatuto Social.

7°) Consideración del destino de la máquina pulverizadora Metalfort modelo 2011, motor H617147/MM4858, con el propósito de definir si se continuar brindando el servicio de fumigación o bien la máquina se pondrá a la venta.

 

cooperativadetamberosfachada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *