GRAVE HECHO DE ROBO DOMICILIARIO.

10

En la noche del sábado, entre las 21:30 y la medianoche, ladrones ingresaron al domicilio de la familia Caula, ubicado sobre calle Centenario, frente a la plaza, robando dinero en efectivo y diversos elementos de valor. En la misma noche, habría ocurrido otro robo, en una vivienda de Bv. Alem.

Los ladrones para perpetrar el hecho, forzaron una puerta de aluminio y rompieron un vidrio, ingresando al dormitorio matrimonial, en donde causaron un gran desorden.

Entre otros elementos se llevaron dinero en efectivo (serían pesos y dólares), una cartera, joyas, una cámara fotográfica y un celular Samsung J1.

Parte de Prensa Policial

A raíz de un llamado a la línea de emergencias 101, personal policial se constituyó en el domicilio de calle Centenario s/n° de ese medio, donde  entrevistaron a un Sr. de 45 años, quien manifestó que siendo las 21:30 hs  se retiró junto a su familia  sin activar el sistema de alarma, y  al regresar a las 00:20 hs constatan  que autor/es ignorados tras forzar una puerta de aluminio y  romper el  vidrio de la  puerta ingresaron al dormitorio matrimonial, donde realizaron desorden en el interior; y sustrajeron dinero en efectivo, suma a determinar, una Cartera de nobuk de color  marrón la que contiene varios documentos,    cadenas, anillos,  una cámara de fotográfica, color negra y un teléfono  celular marca Samsung J1 color negro. Se hizo presente personal de Investigaciones y se  labran las actuaciones de rigor.

 

Algo más grave que el hecho de robo:

Cabe destacar que, más allá de lo económico, la familia damnificada sufrió una pérdida de incalculable valor ya que, los delincuentes se llevaron recuerdos y elementos personales pertenecientes a un hijo, recientemente fallecido. La madre hizo un desesperado llamado a la solidaridad, en las redes sociales, para intentar recuperar lo que se llevaron.

 

subcomisariadevotofachada2

 

10 thoughts on “GRAVE HECHO DE ROBO DOMICILIARIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *