SUEÑOS QUE SE CUMPLEN: EL FOMUVI ENTREGÓ TRES NUEVAS VIVIENDAS

7

Tres nuevas familias devotenses cumplieron hoy el sueño de la casa propia. Se trata de los beneficiarios del FOMUVI que este viernes recibieron, de manos del Intendente Peltzer, la llave de sus flamantes viviendas.  Los felices propietarios son Verónica Barbero,  José Martino y Gustavo Molinero.

Dos de las viviendas entregadas, las de Verónica Barbero y José Martino, corresponden al Plan FOMUVI II, tienen una superficie de 44m2 y un diseño moderno y funcional. Ambas se ubican sobre la calle Intendente Gerlero al 900, por lo que sus propietarios, de aquí en más, serán vecinos.

La restante unidad, propiedad de Gustavo Molinero, se encuentre en calle Uruguay al 656. Ésta pertenece al Plan FOMUVI I, que contempla una superficie cubierta de 57m2.

Cabe destacar que con el nuevo sistema de administración del FOMUVI, los propietarios que lo deseen pueden hacer ampliaciones o reformas en paralelo a la construcción municipal. Esto es lo que ocurrió con la casa de Gustavo Molinero, que pudo completar el proyecto, como lo había planificado, trabajando coordinadamente con el municipio.

Cabe destacar que estas tres nuevas viviendas del FOMUVI fueron entregadas exactamente un año después de que fueran sorteadas, el 17 de octubre de 2017. Se asignaron juntas, a través de un sorteo público, y se finalizaron y entregaron, en los mismos plazos.

 

 

La emoción de compartir sueños y proyectos

El intendente Municipal de Devoto, Cr. Daniel Peltzer, fue el encargado de entregar las llaves de las tres nuevas casas del FOMUVI, a sus flamantes propietarios. Lo hizo acompañado de la Secretaria de Infraestructura, Magalí Andretich; de la Arquitecta Mriryam Schultheis, responsable técnica del programa, y con la presencia de los arquitectos de cada obra, concejales, empleados municipales, vecinos y familiares de los adjudicatarios.

Visiblemente emocionado, Peltzer destacó que “entregar  una vivienda es una alegría para nosotros”  y “más aún –subrayó- cuando hay todo un equipo trabajando por detrás, con un gran compromiso”.

El Intendente Municipal de Devoto resaltó también que “tanto el municipio como los adherentes estamos haciendo un gran esfuerzo para darle continuidad a esta plan, en un momento complicado, de desmesurado aumento en los costos”. No obstante, puntualizó, “no nos vamos a detener porque consideramos que el FOMUVI es la solución para el déficit habitacional en Devoto”.

Cabe destacar que, en este momento, el FOMUVI tiene tres unidades más, en proceso constructivo.

 

fomuvi1 fomuvi2 fomuvi3 fomuvi4 fomuvi5 fomuvi6 fomuvi7 fomuvi8 fomuvi9 fomuvi10 fomuvi11 fomuvi12 fomuvi13 fomuvi14 fomuvi15 fomuvi16 fomuvi17 fomuvi18 fomuvi19 fomuvi20 fomuvi21 fomuvi22 fomuvi23 fomuvi24 fomuvi25 fomuvi26 fomuvi27

7 thoughts on “SUEÑOS QUE SE CUMPLEN: EL FOMUVI ENTREGÓ TRES NUEVAS VIVIENDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *