Exitosa Expo Feria Instarte

0

En un domingo de inmejorables condiciones climáticas, la Expo Feria Instarte resultó un éxito, con una excelente convocatoria y una amplia diversidad de propuestas, tanto en el terreno artístico como en relación a la presentación de micro-emprendimientos escolares.

La jornada, organizada por el Área de Comunicación y Expresión del Instituto José María Paz, se desarrolló al aire libre, frente a la Plaza San Martín.

Todos los cursos del colegio se manifestaron artísticamente, a través de la música, el canto, la dramatización y el baile.

Los alumnos de 5° año, por su parte, presentaron los diferentes micro-emprendimientos que desarrollan en el marco de la especialidad, ofreciendo a la venta gran variedad de productos.

Las comisiones de apoyo del establecimiento, colaboraron atendiendo la cantina y el Centro de Estudiantes tuvo a su cargo la venta de helado.

instarte0 instarte1 instarte2 instarte3 instarte4 instarte5 instarte6 instarte7 instarte8 instarte9 instarte10 instarte11 instarte12 instarte13 instarte14 instarte15 instarte16 instarte17 instarte18 instarte19 instarte20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *