CONVOCATORIA AL PREMIO PAULA 2018

0

El IPET 89 “Paula Albarracín” convoca a una nueva edición del PREMIO PAULA, iniciativa que apunta, desde la escuela, a rescatar valores en la comunidad, compartiendo historias de vida cotidianas, repletas de compromiso, afecto y deseos de superación. Las candidaturas se podrán presentar hasta el 23 de noviembre.

En esta nueva edición del Premio, el IPET 89 invita a postular a “personas del ámbito local que se hayan destacado por transitar una vida personal, cotidiana, recorrida desde los valores que caracterizaron la vida de Paula Albarracín: ser decentes, humildes y buenas personas; pero que además se ocupen del cuidado de familiares en situaciones de vulnerabilidad, ya sea por enfermedad, limitaciones del entorno o alguna otra problemática y puedan demostrar entusiasmo, buen trato, deseos de superación… sosteniendo el espíritu emprendedor y el esfuerzo perseverante; que tengan como premisa de vida que las dificultades pueden vencerse”.

 

LO QUE HAY QUE SABER SOBRE EL PREMIO PAULA 2018

Valores que deben contemplarse a la hora de elegir al candidato

Ser decente y buena persona.

Ser generoso, humilde y capaz de brindarse totalmente por los demás.

Con espíritu emprendedor y esfuerzo perseverante.

Que además se ocupen del cuidado de familiares en situaciones de vulnerabilidad, por enfermedad, limitaciones del entorno o alguna otra problemática, demostrando entusiasmo, buen trato y deseos de superación, teniendo como premisa de vida que las dificultades pueden superarse.

 

Procedimiento para postular candidatos

Por el voto de las instituciones locales, que debe ser enviado al establecimiento, en sobre cerrado, con nombre y fundamentación.

Con el aporte de los habitantes de Devoto que pueden postular sus candidatos en la urna que se encuentra en el IPET 89 “Paula Albarracín” o por medio de FM Libertad, FM Cristal o Devoto TV Cable.

En el IPET 89 “Paula Albarracín”, los alumnos votarán  por medio de los Animadores Pedagógicos de cada curso.

 

Plazo para presentar candidaturas

Hasta el viernes 23 de noviembre.

 

Fecha de apertura de sobres

A partir del 26 de noviembre, con posterior comunicación a los medios, de la nómina de todas las personas candidatas.

Entrega del Premio

Se efectuará en el Acto de Cierre del Año Lectivo del Primer Ciclo, a realizarse el lunes 11 de diciembre, a partir de las 19:00, en el Salón de la Sociedad Cosmopolita.

 

 premiopaula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *