ROBO RÁPIDAMENTE ESCLARECIDO

1009

Personal de la Subcomisaría Devoto logró esclarecer el hecho de robo ocurrido en la madrugada, en Supermercado Giro. El supuesto autor es un menor de edad,  que tendría antecedentes por ilícitos similares. En un allanamiento se recuperó parte del dinero sustraído, y elementos probatorios.

El esclarecimiento del hecho se produjo después de diferentes tareas investigativas que llevaron a presuponer que era responsable de lo ocurrido, un menor de edad, con antecedentes en ilícitos similares.

Se le dio participación, en consecuencia, al Juzgado de Menores, que ordenó un allanamiento. El operativo se realizó pasadas las 13:30 y  arrojó resultado positivo, encontrándose elementos probatorios relacionados al ilícito y parte del dinero sustraído.

Con respecto a la investigación, hay que destacar que el autor del hecho, al ingresar, rompió un vidrio, lo que le habría producido cortes varios, quedando rastros de sangre en el lugar. Este dato habría sido muy importante para el esclarecimiento del hecho.

Cabe destacar que en el lugar del robo, con la participación de personal de Policía Judicial, se concretó el levantamiento de huellas. Ese sería otro elemento que se agregaría, como prueba, en la causa.

El menor, justamente por su edad, no fue detenido.

En la foto, el Oficial Inspector Leandro Biarzi, nuevo titular de la Subcomisaría Devoto

 

oficialbiarzi

1.009 thoughts on “ROBO RÁPIDAMENTE ESCLARECIDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *