SEGURIDAD: REUNIÓN DE VECINOS CON AUTORIDADES POLICIALES Y MUNICIPALES

0

Por iniciativa de los Centros Vecinales de la localidad se concretó este miércoles por la noche, en el Salón Cosmopolita, una reunión de análisis, debate y propuestas, referida al tema de seguridad, con la participación de autoridades policiales y municipales.

El encuentro tuvo por invitado especial al Comisario Mayor Héctor Roldán, titular de la Departamental San Justo, quien estuvo acompañado del Comisario Víctor Becerra y del nuevo titular de la Subcomisaría Devoto, Oficial Inspector Leandro Biarzi.

El municipio se hizo presente con sus máximas autoridades, el Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer; el Secretario de Gobierno, Rafael Giri y la Presidente del Concejo Deliberante, Marina Rinaudo.

En el encuentro, que se desarrolló con un amplio temario, se apuntó, fundamentalmente, a que se generen acciones concretas vinculadas con el cambio de hábitos, en relación a la seguridad y, con la implementación de iniciativas vecinales, coordinadas y monitoreadas por la policía, como por ejemplo grupos de wasap o alarmas comunitarias.

El objetivo es que se generen acciones que puedan perdurar en el tiempo.

Para continuar avanzando en el tema, se acordó la realización de reuniones periódica; la próxima será en 15 o 20 días.

 

reunionseguridad1 reunionseguridad2 reunionseguridado4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *