ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL CURSO DE ADMINISTRACIÓN CONTABLE

0

Finalizó con todo éxito el  Curso de Administración Contable, dictado por la Municipalidad de Devoto, a través del CEDER, con el aval de la Agencia de Equidad y Empleo del Gobierno de Córdoba. Los alumnos que rindieron el examen final, comenzaron a recibir sus certificados.

La primera entrega se concretó el miércoles en la Municipalidad de Devoto y estuvo a cargo del Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer, acompañado de los docentes  del curso, Contador Matías Bergero y Contadora Jessica Pelegrini.

Esta capacitación tenía como objetivo brindar a los asistentes contenidos generales sobre el manejo contable de cualquier negocio o emprendimiento, adaptándolo a la realidad, plasmando la teoría en actividades prácticas y, especialmente, enfocándose en la realización de los trámites y gestiones más habituales, por ejemplo ante AFIP o Rentas.

Los resultados fueron los esperados y se estima que a la brevedad, y en respuesta a la demanda existente, se pondrá en marcha una nueva edición de esta capacitación.

 

cursoadministracion1 cursoadministracion2 cursoadministracion3 cursoadministracion4 cursoadministracion5 cursoadministracion6 cursoadministracion7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *