FIN DE SEMANA A TODO DEPORTE VERDE Y BLANCO

0

Se viene un fin de semana de definiciones y novedades para Sociedad Sportiva Devoto. Compartimos el cronograma de actividades previstas:

 

PÁDEL:

Este viernes, sábado y domingo se disputará en las instalaciones de SSD, la 3º Fecha del Torneo Puntuable Categorías  Suma 13 y Principiantes.

 

BÁSQUETBOL:

El viernes a las 21:30 hs. en Cancha de la Asociación El Ceibo de San Francisco, la Primera División enfrentará por el 2do. Juego de los Play Off de Cuartos de Final del Torneo Interasociativo al 9 de julio Olímpico de Freyre. En caso de que el Verde y Blanco se imponga accederá a las Semifinales, en caso de perder, se jugará un 3er. y decisivo partido el domingo en Freyre a partir de las 20:00 hs.

 

El Domingo desde las 09:30 hs. la Categoría Escuelita participará de un Encuentro que organiza la Asociación El Ceibo de San Francisco.

 

FÚTBOL:

Este viernes dará comienzo la disputa del Torneo de Fútbol 5 Junior con la siguiente Programación:

Categoría Sub 14:

17:30 hs. CVN vs. Los Panes

18:20 hs. Los Gladiadores vs. Los Rusticos

19:10 hs. Los Yepetos vs. Devoto Team

 

Categoría Sub 17

20:00 hs. Comadrejas vs. La Pasión

20:50 hs. Los Cesar vs. Sacachispas

 

Devoto Verde enfrentará este domingo desde las 09:00 hs. por una nueva Fecha de la Liga Juvenil a Juventud Unida.

 

La Primera División enfrentará este domingo a las 17:00 hs.en el partido revancha de la Semifinal del Torneo de Primera División “A”, que organiza la Liga Regional San Francisco, al Tiro Federal de Morteros en condición de visitante.

El verde y blanco llega a este partido tras haber conseguido el domingo pasado una importante victoria por 3 a 1, por lo que en caso de perder por la misma diferencia, el pasaje a la Final se dirimirá mediante la ejecución de Tiros Penales.

 

ssdprimera2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *