ACTIVIDADES ALUSIVAS AL DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES

0

El Hospital Municipal Devoto conmemorará el Día Mundial de la Diabetes, este miércoles 14 de noviembre,  realizando actividades de información y prevención, con un stand, por la mañana, en la Plaza San Martín y con una charla, por la noche, en el Hospital.

El stand informativo en la Plaza, estará funcionando este miércoles 14, de 8 a 12, con la presencia de profesionales de la salud de diferentes áreas, junto a integrantes del área de Bromatología y la participación de Cecilia Feyos, en representación de los negocios que venden productos aptos para el consumo de diabéticos.

Las actividades que se realizarán en el stand del Hospital Municipal Devoto serán: control de signos vitales básicos, registro de pacientes diabéticos, asesoramiento específico sobre la enfermedad y su tratamiento;  información detallada sobre la importancia de la buena alimentación.

Todas las personas que lo deseen están invitadas a acercarse, para evacuar dudas y ampliar la información.

CHARLA EN EL HOSPITAL

Por la noche, a partir de las 20, en el Hospital Municipal Devoto, se brindará una Charla Informativa destinada a pacientes diabéticos y sus familiares. Será dictada por la Dra. Julia Gaviglio y la Nutricionista María Eugenia Mazzuchino, quienes pondrán el enfoque en la educación del paciente y en el cambio de hábitos y conductas, necesario para una mejor calidad de vida.

 

diabetes3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *