EL PAULA ALBARRACÍN EN LA OLIMPIADA INTERNACIONAL DE MATEMÁTICA ATACALAR

0

Este martes 13 dio inicio, en San Miguel de Tucumán, una nueva edición de la Olimpiada Internacional de Matemática Atacalar, con la participación de estudiantes argentinos y chilenos. El IPET 89 “Paula Albarracín” está presente en  este importante desafío, con su alumno Martín Casalis, integrante del equipo cordobés.

 

La delegación provincial, partió desde la Casa de Gobierno, en Córdoba, el lunes por la noche, arribando a San Miguel de Tucumán, en la mañana de hoy.

Esta primera jornada está destinada al arribo y a las acreditaciones de todos los estudiantes, quienes representan a las provincias argentinas de Córdoba, Tucumán, Santa Fe, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero, junto a los participantes de la Tercera Región de Chile.

Mañana miércoles, a  las 11,  en el Centro de Innovación de la Ciudad de San Miguel de Tucumán,  se llevará a cabo el Acto de Apertura de esta nueva  Olimpiada Atacalar. Por la tarde los estudiantes participarán de actividades recreativas y una visita al Casco Histórico.

La Evaluación Internacional de  Matemática se hará el día jueves y el viernes será la Ceremonia de Premiación.

 

atacalar2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *