PARA APRENDER A CUIDARSE: CHARLA SOBRE DIABETES EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

0

Cerrando las actividades conmemorativas por el Día Mundial de la Diabetes, el Hospital Municipal Devoto concretó ayer, una Charla Informativa destinada a pacientes diabéticos y sus familias. En un diálogo abierto, se despejaron dudas y se brindaron consejos, resaltando la importancia del cambio de hábitos, para mejorar la calidad de vida.

La actividad puso en el centro de la escena, la importancia del acompañamiento del núcleo familiar, teniendo en cuenta que el lema propuesto por la Organización Mundial de la Salud, para la conmemoración de este año, era “La familia y la Diabetes”.

La charla estuvo a cargo de la Dra. Julia Gaviglio y de la Nutricionista María Eugenia Mazzuchino, con los aportes del Secretario de Salud, Dr. Alfredo Ruffín y el valioso testimonio del señor Raúl Reyna, un paciente diabético que descubrió su condición hace poco tiempo, por estudios realizados en el Hospital Municipal, y que está aprendiendo a cuidarse, lo que le permite convivir con la enfermedad sin que ésta condicione su actividad cotidiana.

 

charladiabetes1 charladiabetes2 charladiabetes3 charladiabetes4 charladiabetes5 charladiabetes6 charladiabetes7 charladiabetes8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *